Actividades de Septiembre en Siluro Concept

Usted está aquí

05

Sep

Actividades de Septiembre en Siluro Concept

Septiembre Inquietarte en Siluro Concept con Agustín de Córdoba, Pedro Moya y el último libro de Joaquín Araújo

Fundación Inquietarte retoma su actividad en Madrid el próximo mes de septiembre con las exposiciones “Los guardianes del bosque”, de Agustín de Córdoba, “De hierro y papel”, de Pedro Moya y la presentación del libro de Joaquín Araujo, “El placer de contemplar”. Los tres eventos tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre en la sala Siluro Concept, sede de la Fundación Inquietarte en Madrid y colaboradora en estos eventos.

'Los guardianes del bosque' de Agustín de Córdoba

Del 7 al 17 de septiembre “Los guardianes del bosque”, de Agustín de Córdoba, ocuparán la sala Siluro Concept , lienzos como territorios convertidos en paisajes, transformación que sucede “cuando los miramos con una mirada placentera, con ánimo de disfrutar” (Sebastián Redero, crítico e historiador de Arte). La presentación de la exposición, que tendrá lugar el 10 de septiembre a las 19.30, correrá a cargo de Joaquín Araújo.

http://www.agustindecordoba.com/web/

 'El placer de contemplar' de Joaquín Araújo

Enmarcado en ambas exposiciones, el naturalista y escritor, Joaquín Araujo, presenta su último trabajo, “El placer de contemplar”, Ensayos, aforismos y poesías con las que Araujo interpreta el lenguaje en el que la naturaleza habla a través de sus paisajes.Acompañarán a Araujo en la presentación el periodista Carlos Santos, el escritor José Mebrive y Francisco Javier Sánchez de Amoraga y Garnica, conde de Campohermoso.

http://www.joaquinaraujo.com/

'De hierro y papel' de Pedro Moya

Pedro Moya, uno de los artistas españoles de arte matérico mejor considerado, expone su muestra “De hierro y papel” del 18 al 30 de septiembre. Pedro Moya, “doma el hierro como si fuera papel y al papel es capaz de darle la consistencia del hierro. Trilero.”  (Agustín Casado).

http://www.pedromoya.com/

Los asistentes podrán participar en la degustación de mermeladas y compotas artesanales que ofrece “Casa de Avío Doña Paca”.

Posted by Siluro Concept