Teatro y moda se dan la mano en: “Actrices”

Usted está aquí

13

Oct

Teatro y moda se dan la mano en: “Actrices”

No es la primera vez que el diseñador Ulises Mérida apuesta por hacer interactuar sus diseños con otros campos de la creatividad. Conocemos de primera mano cómo prepara cada detalle de sus desfiles para que siempre sean algo más que un pase de modelos. La música, la puesta en escena, la luz, la coherencia de tejidos y colores con el concepto de la colección… Todo es importante. Nada es casual.

En esta ocasión, sus diseños de la colección #LUZ-SW2017 visten a las actrices de la obra escrita y dirigida por Nacho Hevia y producida por Siluro Concept. La obra, “Actrices”  aborda los entresijos de la profesión de actor  lo que queda entre cajas y no suele verse.  Actúan: @estefirokamora @anafernandezactrizpf @cristinasoriactriz @isabelpintor #deboraizaguirre @laesteso #rociogarciacano y @arraezfran, con vestuario de @ulisesmerida

El día uno de octubre con motivo del Día de ranas dedicado al Cine en el Barrio de Las Letras, en Siluro Concept en el espacio de la nueva tienda de Ulises Mérida se representó una lectura dramatizada de un fragmento de la obra. Este es un resumen anticipo de la obra que se estrenará el próximo año.

Posted by Siluro Concept