Ulises Mérida en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Usted está aquí

14

Jul

Ulises Mérida en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En la edición número 60 de la emblemática pasarela de moda madrileña (antes Pasarela Cibeles) se incorporan los diseñadores Ulises Mérida, Alvarno y Leyre Valiente, entre otros.

Tras años de dedicación al mundo de la moda en los que ha trabajado para diseñadores como Jesús del Pozo, Ágatha Ruiz de la Prada o Roberto Torreta. Hace aproximadamente un año, Ulises Mérida, socio del Colectivo Siluro Concept, decidió abrir su propio atelier en el que poder trabajar plenamente en su visión de la moda y de la relación de la mujer con la moda.

Ulises Mérida estará en MBFWMadrid en la edición en que esta pasarela se abre a la ciudad con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos: en Platea Madrid, el nuevo multiespacio de ocio gastronómico, situado en la Plaza de Colón, y en Conde Duque, uno de los puntos con mayor atractivo turístico de la ciudad.

La moda tomará Madrid del 11 al 16 de septiembre. Un calendario repleto de desfiles del que iremos informando. Hay una cita a la que no faltaremos: el domingo 14 de septiembre, a las 11.00, desfile de Ulises Mérida en la pasarela Mercedes-Benz. #MBFSWMadrid2014

Posted by Siluro Concept