Quienes somos

Usted está aquí

Del Río a las Letras


Comenzamos junto al río Manzanares de Madrid rehabilitando un garaje para el arte y la cultura. En 2012, necesitábamos más espacio y nos trasladamos a un garaje más grande, con tres plantas y más céntrico. Desde entonces estamos en la calle Cervantes del Barrio de las Letras. Aquí seguimos relacionando cultura y arte con negocio. Y negocio con acción social. Hemos creado un colectivo de personas que vive el Mundo Siluro, un agradable entorno donde desarrollar tus capacidades e impulsar tu proyecto.

Bienvenido.

 

Socios fundadores


Nos gusta el trabajo que hacemos.

Juan Loste

Socio fundador de Siluro Concept. Economista, docente y consultor, con amplia trayectoria empresarial en España y el extranjero. Experto en creación y desarrollo de empresas.

Beatriz García

Socia fundadora Siluro Concept. Profesional multidisciplinar. Ha trabajado en la administración y departamento comercial de empresas como Publiespaña y Telefónica.

Jesús Pozo

Periodista, fotógrafo, guionista y productor cultural, dirige desde 1996 la revista Adiós Cultural y es presidente de la Fundación Inquietarte. Y socio fundador de Siluro Concept.